Servicios

Clases Particulares de Regularización

Las clases particulares de regularización están enfocadas a estudiantes de diferentes niveles académicos que presentan alguna dificultad de entendimiento o problemática específica sobre alguna materia, y requieren mejorar calificaciones, aprobar algún examen o adquirir mas conocimiento sobre el tema.

Programa para Fortalecer Hábitos de Estudios

Este programa está enfocado a estudiantes preferentemente de niveles básicos en el cual forjamos habilidades y hábitos de estudio a través de apoyo constante de entendimiento en sus tareas y prácticas. Trabajar sistemáticamente con supervisión profesional, en un lugar adecuado y con un ambiente propio para el estudio da como primer resultado, que las tareas diarias se realicen bien y con buena presentación y por lo tanto mejoren las calificaciones; y aunque generalmente este es el propósito inmediato de los alumnos; el objetivo de Thinkers™ también abarca el brindar a sus estudiantes la comodidad necesaria para incrementar su capacidad de concentración y proporcionar las herramientas que le permitan la autocorrección y el desarrollo de estrategias de estudio propias aplicables a lo largo del resto de su vida académica.

Preparación Exámenes Admisión

Cursos enfocados a jóvenes que tengan interés de prepararse para exámenes de ingreso a alguna institución educativa como el ITESM, UDEM, o UANL.

Examenes de Admisión para Prepa o Universidad.

Materias Base

Cursos dedicados a las materias Matemáticas, Física, Química y Español.

Máximo 3 alumnos por cursos.

Para alumnos de Prepa.

TOEFL

El curso esta enfocado en tips, estrategias y practicas para poder mejorar el puntaje y concentración en el examen.

Se ve Grammar, donde se presentan las reglas gramaticales mas comunes con el fin de poder identificarlas en el examen y no perder tanto tiempo. También, Reading y Listening, donde se ven estrategias y practicas para poder tener un mejor desempeño en estas secciones.

BULATS

Curso didáctico donde se ven tips, estrategias y practicas para mejorar el desempeño en el examen. Incluye secciones de Grammar, Listening, Reading, Writing y Speaking.

Cursos WEB

Sesiones en línea de TOEFL o BULATS. Se agendan por bloques de Grammar, Reading, Writing y Speaking.